Translator

jueves, 15 de mayo de 2014

Otras aficiones: el dibujo




        ¡Buenos días!

           Hoy vengo con algo distinto. Hoy os he traído aquí otra de mis aficiones.Y es que además de gustarme sacar fotos en la naturaleza , también me gusta andar en bicicleta,el submarinismo y dibujar, que es de lo que va esta entrada. Pues si, a partir de ahora subiré de vez en cuando algún que otro dibujo de los que voy haciendo en mis ratos libres.



     Estos primeros dibujos que veis aquí son de hace un par de años, cuando marcaba la localización de las aves de la zona en un mapa que  me había hecho yo mismo.
   


    Estos dibujos, y muchos otros que todavía guardo, fueron mis primeros pasos en el mundo de la ornitología, y allí es cuando realmente me di cuenta de que quería saber cual era cada pájaro.


      Así empezó todo en mi afición por la naturaleza y por las aves, y así sigo hasta ahora, maravillado de lo diverso que es este mundo.Ahí algunos dibujos, como este petirrojo de aquí abajo, de los que no me siento muy orgulloso, pero en fin, fueron los principios...



        Este dibujo de aquí abajo lo hice tras descubrir que los diferentes picos tenían diferentes funciones, algo nuevo para mi.


    Y por último, aquí os dejo el primero de lo que espero sea una nueva sección del blog , que iré ampliando con nuevos dibujos.Es el primero dedicado al blog, y espero tener tiempo para seguir subiendo mas dibujos proximamente.


     Espero que os haya gustado.Ahh, se me olvidaba, si tenéis alguna sugerencia de algún dibujo de fauna Peninsular que queréis que haga no dudéis en ponerlo en los comentarios, y si tengo tiempo lo haré. ¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario